Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
+34 973642729
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > ENTORNO

ENTORNO
Hotelet de Betlan

Aprovecha al máximo tu estancia con nosotros y descubre las maravillas del Pirineo Catalán, popular por su diversa oferta de actividades al aire libre durante todo el año y sus espectaculares paisajes alpinos.

Deportes de aventura

En temporada de primavera-verano se puede acceder a una gran variedad de rutas y senderos para llegar a los diferentes pueblos y zonas naturales.

Además, también hay muchos deportes de aventura que los profesionales de la zona estarán encantados de enseñaros y ayudaros a practicar, tales como rafting, escalada, barranquismo, etc.

Esquí

En invierno el esquí cobra protagonismo en el Valle de Arán. La estación de Baqueira- Beret, a tan solo 13 km de nuestro hotel, es una de las estaciones de esquí más importantes y bonitas del país. En Baqueira podrás practicar esquí alpino, esquí de fondo, heliesquí, paseo en trineos tirados por huskies, además de una gran variedad de rutas con raquetas de nieve por la zona.

Gastronomía

Para los más gourmets, recomendamos varios restaurantes de la zona que no os defraudarán.


Restaurante Era Lucana, Viella: Cocina actual e innovadora con origen tradicional donde podrás disfrutar de platos deliciosos típicos de la zona.


Restaurante pizzería La Oca, Arties: Pequeño restaurante de ambiente cálido y familiar, donde ofrecen una gran variedad de pizzas caseras ideales para compartir.


Restaurante Era Coquela, Viella: Platos de cocina tradicional con un toque creativo en un salón clásico con techos de madera.